martes, 11 de septiembre de 2012

Los superheroes regresan por separado y unidos

Y la noticia ya voló hace unos días, se confirma el rodaje de Thor: The Dark World, Iron Man 3, el Capitán América: The Winter Soldier y Los Vengadores 2.

La primera nombrada, Thor 2 o Thor: The Dark World que es el nombre oficial, aterrizará en la gran pantalla el ocho de noviembre de dos mil trece, bajo la dirección de Alan Taylor. Su rodaje ya ha empezado en la capital inglesa. En esta nueva aventura, el Dios Thor se enfrentará a Malekith el Maldito, uno de los villanos más famosos de Thor, al que dará vida Christopher Eccleston.

Iron Man 3 se estrenará el tres de mayo del próximo año, y ya nos dejan la imagen del Iron Patriot. Esta producción le ha costado a Marvel Studios doscientos veinticinco millones de dólares, y volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y Guy Pierce como el doctor Aldrich Killian.


Capitán América: The Winter Soldier llegará el cuatro de abril del dos mil catorce, la cual está dirigida por Anthony y Joe Russo, protagonizada por Chris Evans y Samuel L. Jackson como Capitán América y Nick Furia respectivamente.



Por otro lado, Iron Man, Capitán América y Thor, junto a otros superhéroes de Mavel, volverán a reunirse en dos mil quince para estrenar Los Vengadores 2, de la cual no hay muchos detalles ahora mismo.

Borja Ibrahim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario