viernes, 7 de septiembre de 2012

Cartelera: 7 de septiembre, 2012

Dredd 3D


Género: Acción, ciencia ficción. +16
Duración: 95 minutos
Director: Pete Travis
Sinopsis: En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…

Step Up Revolution


Género: Drama, musical. TP
Duración: 99 minutos
Director: Scott Speer
Sinopsis: Sean y Eddy son amigos de la niñez y trabajan en el ultrapijo Dimont Hotel de Miami Beach, propiedad de un promotor despiadado llamado Bill Anderson. En sus horas libres, son los líderes de una panda de outsiders llamado "La Peña", un grupo de bailarines, músicos y artistas de vanguardia que hacen vibrar a la ciudad con sus flash mobs, esas movilizaciones instantáneas high-tech en las que aparecen de la nada para después dispersarse en un instante.

The Possession


Género: Terror. +12
Duración: 92 minutos
Director: Ole Bornedal
Sinopsis: Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbi que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Eternamente comprometidos


Género: Comedia, romántico. +7
Duración: 124 minutos
Director: Nichollas Stoller
Sinopsis:  La película empieza donde suelen acabar la mayoría de las comedias románticas. El director Nicholas Stoller y los productores Judd Apatow (Lío embarazoso, Virgen a los 40) y Rodney Rothman (Todo sobre mi desmadre) nos muestran lo que ocurre cuando una pareja de novios, encarnados por Jason Segel y Emily Blunt, siguen tropezando en la larga caminata hacia el altar.

Todos tenemos un plan


Género: Drama, suspense. +12
Duración: 114 minutos
Director: Ana Piterbarg
Sinopsis: Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

The Deep Blue Sea


Género: Drama, romántico
Duración: 95 minutos
Director: Terence Davies
Sinopsis: Ester Collyer lleva una vida privilegiada en la Londres de la década del 50 como la bella esposa del juez del tribunal supremo Sir William Collyer. Para sorpresa de todos los que la rodean, Hester abandona a su marido para irse a vivir con Freddie Page, un joven piloto de la RAF, de quien se enamoró apasionadamente. 

Holmes & Watson: Madrid Days


Género: Thriller. TP
Duración: 129 minutos
Director: Jose Luis Garci
Sinopsis: La película sitúa a Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador.


Borja Ibrahim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario