viernes, 14 de septiembre de 2012

Cartelera: 14 de septiembre, 2012

Total Recall


Género: Ciencia ficción, thriller, acción, aventura. +7
Duración: 118 minutos
Director: Len Wiseman
Sinopsis: Un hombre llamado Douglas Quaid, obrero, decide darse unas vacaciones implantándose el recuerdo de viajar a Marte en Rekall. Pero algo sale mal y se convierte en el más buscado.

El nombre


Género: Comedia. TP`
Duración: 109 minutos
Director: Alexandre de la Patellière, Matthieu Delaporte
Sinopsis: Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras espera a Anna, su joven esposa y siempre tras él, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan a Vincent si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en el caos

Érase una Fe


Género: documental. TP
Duración: 85 minutos
Director: Pierre Barnéiras
Sinopsis: Charles y Gabriel son jóvenes, guapos, fuertes, tienen trabajo nada más acabar sus estudios y para colmo… viven en una de las ciudades más bonitas del mundo: ¡PARIS! Pero ellos, tras esa apariencia de “tenerlo todo”, sienten que les falta algo. Sin pensarlo dos veces estos dos amigos de la infancia cogen sus bicis, una mochila y una cámara de video y … ¡VOILÀ! Se toman un año para hacer una VUELTA AL MUNDO completamente insólita: la de las Rutas de la Fe. 

Borja Ibrahim.



No hay comentarios:

Publicar un comentario