viernes, 17 de agosto de 2012

Cartelera: 17 de agosto, 2012

El legado de Bourne


Género: Acción, suspense. +12
Duración: 135 minutos
Director: Tony Gilory
Sinopsis: Jason Bourne era el principio... la historia continúa. La cuarta entrega de esta saga nos desvela una intriga mucho más profunda, más oscura, donde un nuevo héroe, Aaron Cross, luchará para seguir con vida cuando el programa de entrenamiento que lo creo se convierta en un peligro tras salir a la luz pública la historia de su antecesor, el famoso Bourne. 

¡Piratas!


Género: Animación, aventura. TP
Duración: 88 minutos
Director: Peter Lord, Jeff Newitt
Sinopsis: El exuberante barbudo Capitán Pirata, un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo ¡la aventura!

Café de Flore


Género: Drama, romance. +12
Duración: 120 minutos
Director: Jean-Marc Vallée
Sinopsis: CAFÉ DE FLORE es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

Los tres chiflados


Género: Comedia. TP
Duración: 92 minutos
Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly
Sinopsis: Los protagonistas son tres recién nacidos muy peculiares que viven en un orfanato y que se verán envueltos entre un complot de asesinato y un reality show, al tiempo que intentan salvar la casa de infancia en la que han vivido toda su vida, de un constructor sin escrúpulos. 


Borja Ibrahim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario